Sobre Nosotros

The Notorious Company es un proyecto nacido en 2014 con el objetivo de crear un estilo de ropa para todos los públicos. Su creación y desarrollo responden al esfuerzo y entusiasmo de un grupo de amigos amantes de la moda y el arte urbano.

El espíritu de la marca es el de quien lucha por cumplir sus sueños, sean cuales sean, desde cero, sin ayudas, a contracorriente, con el fin único de ser uno mismo.

Notorious habla de cultura, inspiración, creatividad, deporte y música, centrando la atención en cosas originales y creativas. Atentos siempre a lo que sucede a nuestro alrededor, pretendemos cumplir con las tendencias de un mercado global, a la vez que respondemos a las exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.freestyle clothing i

Es difícil encasillar nuestra marca bajo un estilo concreto. Nuestro lema Freestyle Clothing es una bandera para crear un estilo propio y original.

Notorious tiene una fuerte personalidad, simbolizada por una marca y un logo fácilmente reconocible y visualmente impactante.

Nos gusta cuidar los detalles y tratamos con mimo cada producto, cada venta y cada cliente. Nuestras camisetas son personales y únicas, fruto de un trabajo minucioso y detallista.

Notorious reclama su espacio dentro de un panorama de grandes firmas, multinacionales y marcas blancas que pretenden vestirnos a todos igual, vivamos en uno u otro punto del planeta.

No dejes de seguirnos en redes sociales donde iremos presentando novedades, eventos y fotos de nuestros clientes.

Y AHORA, ¿A QUÉ ESPERAS PARA COMPRAR TU PRENDA NOTORIOUS?