Devoluciones

foto selloHasta ahora en nuestro país la legislación concedía al consumidor un mínimo de 7 días a la hora de mostrar su disconformidad con un producto comprado online. En virtud de la aprobación de un nuevo borrador del proyecto de Directiva sobre Derechos de los Consumidores al que ha dado su visto bueno el Consejo el 24 de enero, se modifican los plazos de devoluciones de las ventas online.

A partir de ahora el nuevo plazo mínimo que debemos considerar en las condiciones generales de venta de nuestros productos en la venta a distancia, ya sea ésta online por catálogo o telefónica, será de 15 días.

Si vas a realizar una devolución debes notificarlo vía e-mail a nuestro departamento de atención al cliente.

A partir de la fecha de recepción del comunicado, Notorious dispondrá de 15  días para realizar el reembolso y podrá esperar a realizarlo hasta que el cliente haya devuelto la mercancía o producto en buenas condiciones.

(*) Estos plazos son los mínimos para toda la Unión Europea.
(*)Para admitir la devolución del producto, nuestro equipo supervisará que no haya sido manipulado. Al realizar la devolución, asegúrate que lo haces en su embalaje original, y que la devolución de la prenda se hace en las mismas condiciones en que la recibiste. Es decir, el equipo de Notorious, al recibir la prenda devuelta, se cerciorará de que no ha sido manipulada, de que lleva las etiquetas y de su perfecta conservación. De todas formas, si tienes alguna duda te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez se compruebe que se dan las condiciones expuestas, se procederá al reintegro de su importe, en el caso de que sea una devolución, en el mismo medio de pago que hayas utilizado para la compra. Las devoluciones realizadas mediante Paypal, las resuelve PayPal, realizando el abono de la cantidad total en un plazo de 14-16 días; para mayor información ponerse en contacto con el centro de resoluciones PayPal.

En todo caso, Notorious no aceptará ningún cambio ni devolución que no haya sido aceptada con antelación, por lo que te pedimos que, ante todo, te pongas en contacto con nosotros en info@mynotorious.com

Si al recibir la prenda ésta no te convence,  y optas por devolverla, los gastos de la devolución correrían por tu cuenta. Antes de proceder a la devolución ponte en contacto con nuestro servicio al cliente info@mynotorious.com para considerar los detalles, y la posible restitución de la prenda por otra.

También puede ocurrir que, al recibir la prenda, te des cuenta de que te has equivocado con la talla, o prefieras otra prenda, entonces, de igual manera, los gastos de devolución correrían por tu cuenta.

(*) Para las devoluciones realizadas desde fuera de la Península contactar con el Servicio al Cliente, para poder tratar los detalles de la devolución.

Si por el contrario, somos nosotros los que nos hemos confundido al enviarte la talla, o el color elegido, o incluso si la prenda presenta algún defecto de fabricación, Notorious correrá con todos los gastos de devolución o cambio.

(*)En caso de devolución por otra prenda, será por una de valor igual o superior.
(*)Del estado de tu devolución o cambio, se te informará por e-mail.