Colaboración con Jahsta Reggae Band

Hola familia, que tal?

Algunos os habréis dado cuenta ya si nos seguís a diario a través de redes sociales… Para los que aún no se han enterado, lo anunciamos a los cuatro vientos por aquí:

Notorious Co. & Jahsta Reggae Band se unen en colaboración conjunta para su próximo disco.

Si todavía hay alguien que no conoce a los Jahsta, os explicamos quienes son. Para nosotros es un auténtico placer colaborar para una de las bandas más grandes de Reggae en Español. Una de esas bandas favoritas de siempre a la que admiras y sueñas con tocar/hablar/sentir algún día. Pues bien, ese día para nosotros ha llegado, y en forma de Lotería o sensación parecida jajaja

Esta banda llevan 21 años haciendo Reggae desde Zaragoza a todo el mundo. Tras un parón de 8 años sin publicar disco, vuelven este 2017 más fuertes que nunca. Han batido récords de recaudación via Crowfounding, con la aportación de todos sus seguidores, que añoraban a esta banda aragonesa.

El 30 de Junio saldrá a la luz su nuevo disco ‘Digital’.

Desde Notorious hemos aportado nuestro granito de arena para que así sea. Es un honor vestir a una banda de esta trayectoria y caché.

¡Ya no nos quedan uñas esperando a escuchar el nuevo disco que lo va a petar este verano! De momento, os dejamos disfrutar de un single que han adelantado a Youtube:

Lo dicho, un placer y un orgullo trabajar codo con codo con nuestros amigos los Jahsta.

¡A bailar Reggae todos este verano!

Big Up!

Equipo Notorious

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *