Baino di Lion & Notorious

¡Hola familia!

Algunos de vosotros ya nos vais conociendo un poquito y sabéis de nuestra pasión por la música… y que nos encanta apoyar a jóvenes artistas (como nosotros). Pues bien, tenemos el placer de anunciar un acuerdo de colaboración con este pedazo de artista del reggae y dancehall: Baino di Lion.

 

Baino, afincado en Tarragona, empieza muy joven en el mundo de la música a través del Hip Hop y el Reggae.

En 2014 estrena su primera referencia “Manifest” que tubo una buena aceptación dentro de la escena y le llevó a tocar por diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón o Gerona. Y en festivales como “Ganja Time 2015”, y 2016 gana el concurso de músicos de su ciudad natal.

Durante este tiempo ha colaborado con diferentes artistas de toda la península como JahToni, Paupaman oBman Zerowan.
Para sus directos Baino suele ir acompañado por la backing band Bubbling Society y también puede ofrecer su show junto a los Dj´s Dance & Culture Sound.

En 2017 presenta su nuevo EP llamado “Next One”, junto con los productores Positive Vibz. Un disco cambiante donde el cantante muestra su versatilidad en diferentes ritmos y estilos. Con colaboraciones de primer nivel nacional como Pipo Ti o Yeyo Perez. El trabajo vio la luz en Marzo de 2017 y fué editado por Mad91.

Para este 2018 tiene preparados cinco vídeo singles con artistas de primer nivel como son Morodo, Toteking, Griffi, o Heavy Roots entre otros.

(fuente Mad91.com)

 

 

A continuación os dejamos con #Music, el tercer single de #BainoDiLion para este 2018 y en el que ha contado con la colaboración de #MrKarty:

 

A disfrutar, bigup!

Equipo Notorious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *